Alianza Lima y su mayor goleada en la historia de Copa Libertadores | VIDEO

Alianza Lima enfrentó hace 24 años al Jorge Wilstermann y logró un goleada inolvidable

Alianza Lima y su mayor goleada en la historia de Copa Libertadores

14 Mar 2019 | 12:42 h

Luego de su derrota del pasado miércoles ante Internacional de Porto Alegre, Alianza Lima no la pasa bien en la Copa Libertadores. Sin embargo un día como hoy, pero hace 24 años, Alianza Lima logró su triunfo más resonante en este torneo continental.

PUEDES VER: Militao se convirtió en el primer refuerzo oficial de Zidane

Alianza Lima recibió en el Estadio Nacional al Jorge Wilstermann de Bolivia por el Grupo 5 de Copa Libertadores. El equipo victoriano era dirigido por el serbio Ivan Brzic, quien en 1992 había llevado al título a Universitario.

El 14 de marzo de 1995, Alianza Lima se destapó y logró su triunfo más abultado en Copa Libertadores frente al equipo del altiplano. El marcador fue un contundente 6-1 a favor de los íntimos, con una gran actuación de Waldir Sáenz.

PUEDES VER: Barcelona confirmó que Dembélé sufrió una rotura muscular

Waldir Sáenz y el brasileño Gerson Lente colaboraron con dos goles cada uno para el triunfo. Los tantos que completaron la goleada fueron obra de Marquinho y César Rosales. Fue el mejor resultado aliancista en la Copa Libertadores.

EL DATO
Alianza Lima superó la fase de grupos en la Copa Libertadores '95, pero fue eliminado por Millonarios de Colombia en octavos de final.

 

Te puede interesar

RESULTADOS