29 de Septiembre del 2018 | 7:12 h

Los “Tigres” de Gareca para los amistosos con Chile y Estados Unidos

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de la selección peruana para los próximos partidos amistosos contra Chile y Estados Unidos.

Ricardo Gareca presentó su lista de convocados para los amistosos ante Chile y Estados Unidos. El entrenador vuelve a contar con los jugadores que fueron claves en la clasificación a Rusia 2018.

En esta oportunidad, salvo los regresos de Yordy y Benavente, no hubo grandes sorpresas o algún nombre que no estaba en agenda. El “Tigre” es claro con sus conceptos. Prefiere convocar a los que ya tienen experiencia en su proceso, comenzar de cero no es lo ideal.  

Es así que en la nómina podemos ver a Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Cueva, Jefferson Farfán, André Carrillo, Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Paolo Hurtado, Andy Polo, Raúl Ruidíaz y toda la columna vertebral.

El DT quiere ir a Estados Unidos con lo mejor. Sabe que el partido ante “La Roja” es una revancha disfrazada de amistoso porque en los últimos diez años, solo hemos ganado una vez. 

Te puede interesar

RESULTADOS