Real Madrid vs. Barcelona: Álvaro Arbeloa y el gran motivo por el que evita pelear con Gerard Piqué

 

Lateral 'merengue' deslizó temás extradeportivos que perjudicarían al zaguero blaugrana.

Álvaro Arbeloa reveló secretos de Piqué Fuente : Marca

11 Mar 2016 | 4:16 h

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa fue muy crítico con su excompañero de la selección española, y rival en los clásicos españoles, Gerard Piqué, luego de una serie de comentarios, burlas e indirectas dirigidas al elenco albo. El experimentado jugador, de manera muy sutil, habló sobre el defensor y explicó por qué no ‘pisa el palito’.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué advertido por Barcelona por el uso de redes sociales


Resulta que el jugador del equipo capital, en una entrevista, dijo que por respeto a la familia de Gerard Piqué no contesta, lo que él considera, palabras agraviantes del exelemento del Manchester United, y hasta deslizó problemas más allá del ámbito deportivo.

"Yo no podría explicar al mundo por qué no soy amigo de Piqué. Quizá él no quedaría en un muy buen lugar, pero también es verdad que conozco a su familia y el respeto que él no tiene a mi familia se lo tengo yo a la suya", dijo Álvaro Arbeloa.


Pero no todo queda allí, ya que manifestó que si bien ha tenido oportunidad de contestarle a Piqué, el defensor ha querido mantener la calma, ya que considera que los que están más cerca a él son los que más sufren.


NO TE LO PIERDAS: Gerard Piqué reveló el lugar donde se retiraría del fútbol a pedido de Shakira


“Una más o una más, te da igual. Pero los que están más cerca de ti sufren. Pensando en eso, preferí no contestarle. Si hubiese atacado al Real Madrid otra vez, hubiese saltado, porque lo defenderé siempre, sí o sí. Al atacarme a mí, es distinto. Es mi forma de actuar. El no contestar es mejor que contar algunas cosas que podría contar”.


El dato


Real Madrid vs. Barcelona se jugará el próximo 2 de abril en el Camp Nou en duelo correspondiente  a la Liga BBVA.

Te puede interesar

RESULTADOS